29 mayo, 2009

Cuentas de Ahorro para Niños

Las cuentas de Ahorro para Niños, como indica el propio nombre, están destinadas a los más pequeños de la casa. No obstante, el público objetivo de estas cuentas de ahorro para niños son los padres.

Actualmente, con dichas cuentas, puedes obtener una buena rentabilidad y a su vez conseguir númerosos regalos y participar en sorteos o promociones.

Hemos hecho un ranking de entidades que ofrecen cuentas de ahorro para niños o jóvenes con una buena rentabilidad:

  • BS Junior de SabadellAtlántico, tiene una rentabilidad del 1.958% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses y sin ninguna comisión.
  • BS Junior de Solbank, tiene una rentabilidad del 1.958% T.A.E. con liquidación trimestral de intereses y sin ninguna comisión.
  • Cuenta BG Magic de Banco Guipuzcoano, tiene una rentabilidad del 1.50% T.A.E. con liquidación semestral de intereses. Destinada al colectivo infantil hasta 14 años.
  • Cuenta Junior de Openbank, tiene una rentabilidad del 1.00% T.A.E. con liquidación mensual de intereses y sin gastos ni comisiones.
  • Cuenta Menores de Uno-e, tiene una rentabilidad del 1.00% T.A.E. con liquidación mensual de intereses y sin comisiones de administración ni mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario