10 julio, 2009

PROMOCION DEL VERANO DE OPENBANK

Promoción vigente desde el 1 al 19 de julio 2009

Características de la Cuenta Open PLus Seguridad:
  • Cuenta exclusiva para nuevos clientes
  • Liquidez Inmediata
  • Liquidación mensual de intereses
  • Sólo una cuenta por persona física
  • Esta cuenta no admite domiciliaciones
  • Tipo de interés hasta 700.000 euros

La importancia de la diversificación

Diversificamos nuestros ahorros? Realizo esta pregunta porque normalmente, la gente no se pone a pensar en la importancia que tiene la diversificación en tiempos actuales, donde la sociedad cada vez está siendo más consumista y donde la economía no fluye de la mejor manera.

Para poder diversificar bien, uno de los requisitos básicos es tener una buena organización y saber que parte de los ingresos que recibimos mes a mes estan destinados a pagar la hipoteca, la factura del agua, la factura de la luz, las compras de ropa, los gastos del ocio, etc. Por eso la importancia de la diversificación y la contratación de diferentes productos financieros que nos den seguridad, confianza, tranquilidad, ahorro y si puede ser ingresos extras por su rentabilidad. E aquí, el ejemplo de hacer una buena diversificación en cuentas, ya que existen diferentes tipos de cuentas y no es necesario depositar todo el dinero en una misma cuenta.

Cuesta creer, pero debemos aprovechar los momentos de crisis como el actual para aumentar el ahorro "invirtiendo-ahorrando" en algún producto seguro y sin riesgo.